Titulización y factoring con FINACITY

Finacity es líder en la estructuración y financiación de:
– asset-backed working capital funding solutions
– consumer receivables financing
– supplier and payables finance
– back-up servicing
– transaction reporting globally.

A través de su experiencia, Finacity puede ayudar a trabajar con aspectos transaccionales difíciles como países deudores no pertenecientes a la OCDE, jurisdicciones complejas y lograr una venta con tratamiento fuera de balance obteniendo un seguro de crédito comercial y un financiamiento en múltiples monedas.

Finacity además ofrece otras soluciones de búsqueda de capital que incluyen: factoring, préstamos respaldados por activos y forfaiting.

También ofrece una plataforma de titulización para proporcionar una solución financiera única tanto para la gestión del cobro como para la cesión de las facturas por cobrar.

Finacity tiene su sede en Stamford (Connecticut) y tiene oficinas operativas en Nueva York y Londres. Tiene clientes en América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia y varían desde grandes navieras multinacionales hasta sucursales de micro préstamos en América Latina. Los clientes tienen calificaciones crediticias desde Caa3 hasta Investment grade, con facturación de $ 50 millones hasta más de $ 120 mil millones en gran cantidad de industrias y ubicaciones en todo el mundo.

+ info